Noti Express 02 – Global Game Jam 2017

Durante este principio de año, después de tomarnos algunos dias, estuvimos participado en un evento llamado Global Game Jam.

Para los que desconocen de que trata este evento, se los explicamos de manera breve, una game jam es un desafió, donde en un determinado tiempo (12hs, 48,hs, etc) los participantes tiene que crear un videojuego (o al menos un prototipo funcional),  si el tiempo de por si no fuera ya un limitante, cada evento tiene una temática especifica, con la cual los participantes tienen que idear su proyecto al rededor de dicha temática.

La Global Game Jam, como su nombre sugiere, se hace a nivel global, con cientos de sedes en mas de cien países.

Nuestro grupo estuvo representado por Molina Christian y Ietri Gonzalo, en la sede Argentina de Santa Fe, FICH – UNL. Los cuales trabajaron durante 48hs para crear un prototipo de juego con el nombre de Deep Echo, un juego del genero de plataformas donde se utiliza el sonido para descubrir el terreno, obstáculos y enemigos, los cuales reaccionan al mismo y persiguen al jugador.

El juego fue creado con el software Construct 2, y el arte del mismo fue creado por los dos representantes. Fue una experiencia única y para ser nuestro primer evento el resultado fue bastante bueno y todos quedamos satisfechos con el mismo.

A continuación les dejamos el link para que puedan probar el juego. Deep Echo

También no se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales para enterarse de nuestras ultimas novedades.

Recent Posts

Leave a Reply