DevBlog 04 “Más actualizaciones y Segundo juego”

Volvió el DevBlog y en esta nueva entrada le vamos a contar un poco sobre nuestro segundo juego (no mucho por el momento, solo un poco), las actualizaciones que  se vienen en Cannons Warfare y proyectos futuros.

Para arrancar empezamos presentando (al menos en nuestro blog) nuestro nuevo juego FocuSEE, un juego con un enfoque casual, desarrollado para mobile, actualmente se estan replanteando muchas decisiones y estrategias para este nuevo juego, por lo que el proyecto se encuentra avanzando lentamente, queremos crear algo mucho mas complejo, con gran cantidad de niveles y esperamos lograrlo en este proyecto.

Animación inicial del menu

Mientras mas profundizamos en nuestros conocimientos mejores juegos queremos hacer, y es por eso que las actualizaciones y el mantenimiento son tan importantes, nuestro juego Cannons Warfare, actualmente se encuentra en la versión 1.2.8, (la ultima vez que lo mostramos en el DevBlog recién salia en su versión 1.2), cuenta con un nuevo sistema de audio y guardado, además de una revisión completa de animaciones y un trabajo nuevo en la IA, en su ultima actualización, integramos un nuevo escenario por la cercanía de la época navideña.

Actualmente trabajamos en la versión 1.3, esta versión va a traer la integración de una nueva mecánica, diferentes escenarios y por ultimo skins para elegir, algo que nos emociona mucho y es un cambio necesario para llegar a concretarlo como un juego mobile de buen nivel.

Mapa diciembre en Cannons Warfare

En cuanto a nuestro futuros proyectos, tenemos varios en marcha, desde un plataformero de acción para PC, a un rpg trabajado en conjunto. Contamos con el desarrollo de un tower defence y una extensión a un juego de estrategia por turnos. Para todo esto manejamos una variedad cada vez mas grande de herramientas, integrando Unity como ultimo agregado a la lista.

Esperamos poder llegar a buen puerto con todos nuestros proyectos, y seguir avanzando en esta nueva fase de nuestro emprendimiento.

Recent Posts

Leave a Reply