DevBlog 05 “El juego que buscaba” parte 1

Primer devblog del 2017… a casi mitad de año… pasaron muchas cosas, y vamos a hablar de todo. En primer lugar Cannons Warfare que ha sufrido varios cambios importantes, llegando a ser el juego que buscaba en un principio y que lentamente fue tomando forma.

Entre los principales cambios, esta la nueva mecánica de movimiento, que agrega una nueva capa de dificultad y estrategia al juego. Nuevas funciones para compartir imágenes de las partidas y un nuevo balance en los puntos ganados en cada una, logrando un mejor equilibrio a la hora de desbloquear los nuevos cañones.

Otra de las novedades es la integración con los servicios de Google Play agregando de esta manera logros y la posibilidad de ganar experiencia a través de ellos, tambien esto establece la bases para nuestro próxima actualización la cual contara con un ranking de los mejores jugadores. Uno de los mayores cambios ah sido la interfaz, la cual a cambiado por completo, mejorando la estética y funcionalidad.

Finalmente al fin nuestro juego tiene su trailer de presentación, un vídeo que muestra rápidamente lo mejor de nuestro juego y por último, estamos presentes en slidedb una gran oportunidad para profundizar en el contenido de nuestro juego, aunque lamentablemente todos los post en dicha web serán en ingles…

Cannons Warfare
Recent Posts

Leave a Reply